Robaron la casa de un perito informático del caso Nisman

Desconocidos entraron a la vivienda de Gustavo Presman, el perito informático de la querella, en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman. El ingeniero se encuentra de viaje y esperan que regrese para determinar si hay faltantes en la casa.

El perito informático de la querella en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman sufrió un asalto en su casa en momento en que no se encontraba nadie en la propiedad.

El hecho ocurrió el sábado último en una casa del perito informático Gustavo Daniel Presman, en la calle Gabriela Mistral al 2700, a una cuadra de la avenida Mosconi, en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Presman interviene en la causa por la muerte de Nisman, ocurrida en su departamento de Puerto Madero en enero del 2015, como perito de parte contratado por la ex esposa del fiscal, la juez federal Sandra Arroyo Salgado, en representación de sus hijas.

Según las fuentes policiales, el asalto a la casa del especialista ocurrió cuando los dueños no se hallaban en la vivienda ya que estaban de viaje y que fue descubierto por un familiar, quien recibió un alerta de la empresa de alarmas contratada para la propiedad.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron con orden judicial y testigos, y encontraron la casa toda revuelta, según dijeron las pesquisas.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico