Robaron un equipo de música en la vecinal de Palazzo

Fue durante la madrugada de este martes. Al no encontrar dinero se llevaron un equipo de música. El vecinalista del barrio reclamó por mayor presencia de policías en la zona.

Autoridades policiales de la subcomisaría del barrio Próspero Palazzo tomaron conocimiento del robo en la vecinal, alrededor de las 8 de este martes. Por el hecho hasta el momento no hay detenidos.

Durante la madrugada, desconocidos ingresaron a la sede barrial y al no hallar dinero ni otros objetos de valor, optaron por llevarse un equipo de música.

Un descuido hizo que la puerta quedara abierta, por lo que le permitió que el o los delincuentes ingresen sin violentar nada y revisen todo lo que estaba en el lugar.

"Entraron a buscar plata en un mueble donde guardamos papeles, cuota del socio, y lo único que se llevaron fue un equipo de música", describió el titular de la vecinal, Jesús Carrizo y aclaró "plata no tenemos, la gente está confundida".

Indicó que "se trató un error humano, dejaron la puerta abierta, entraron y se llevaron un equipo de música".

El vecinalista manifestó - en comunicación con La Petrolera - que "si bien se trata de un barrio con 80 años todavía tenemos una subcomisaria, con muchas falencias".

Reconoció que "hay muy buena predisposición de las autoridades, a cargo del comisario Lucas Cocha. Hay recorridas, pero con dos patrulleros no podes manejar la zona norte. No hay policías".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico