Robaron una camioneta del patio de una escuela

Pertenece a la empresa que está repavimentando la calle San Martín. El robo se produjo el miércoles entre las 20 y 23. Se hallaba estacionada en el patio de la Escuela 83.

Autores todavía no identificados por la policía de Comodoro Rivadavia robaron una camioneta que estaba estacionada en el patio de la Escuela 83 con la llave de arranque colocada.

El jueves a la 1, representantes de la empresa que realiza la repavimentación de la calle San Martín radicaron una denuncia en la Seccional Primera de Policía por la sustracción del vehículo.

El robo ocurrió entre las 20 y las 23 del miércoles, cuando personal de la empresa Choel SRL dejó estacionada la Chevrolet Montana de color gris plata.

La camioneta, dominio LIW 395, fue sustraída desde el estacionamiento de la Escuela 83, mientras los operarios trabajaban en la refacción nocturna del pavimento de la calle San Martín.

En el caso se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones, División Sustracción Automotores y al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico