Robaron una escopeta de un patrullero de la Segunda

El insólito robo se produjo este sábado a la madrugada en un móvil estacionado en esa comisaría. Dos efectivos descendieron para tomar descanso. En esa circunstancia, alguien abrió la camioneta y se llevó la escopeta antitumulto.

De acuerdo con la información oficial, eran las 3 de este sábado cuando dos suboficiales de la Policía del Chubut regresaron a la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia, situada sobre la avenida Rivadavia y calle Viamonte, luego de cumplir con un patrullaje.

Los uniformados descendieron de la VW Amarok para cumplir con el correspondiente descanso. La camioneta quedó en el estacionamiento trasero de la dependencia. Luego de unos minutos, los policías constataron que faltaba la escopeta marca Stopping Power de color negro.

El móvil policial no tenía signos de fuerza ni violencia. Se rastrilló las inmediaciones de la comisaría y se dio aviso a las otras dependencias policiales. Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la comisaría para tratar de identificar a quien robó el arma oficial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico