Robó un auto frente a hospital, lo volcó y terminó internado

Un insólito hecho delictivo se produjo el lunes en la localidad de Gobernador Gregores cuando un individuo robó un auto estacionado frente al hospital distrital y terminó internado en el mismo nosocomio luego de volcarlo a las pocas cuadras.

Caleta Olivia (agencia)
La identidad del ladrón no fue suministrada por la policía, en tanto que el portal Gregores Digital indicó que una vecina ingresó al hospital para realizar una breve consulta y dejó su auto Renault Sandero Spedway de color gris con el motor en marcha ya que pensaba retirarse en pocos minutos.
Al salir no lo encontró y rápidamente se comunicó con la guardia de la comisaría para dar cuenta de la sustracción del rodado. Con el trascurrir de los minutos, otros vecinos alertaron a la policía de un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Chile.
Los mismos dieron cuenta de que había volcado un auto y que su conductor se alejó caminando con dificultad como consecuencia de los golpes que sufriera.
Al llegar al sitio indicado, la comisión de uniformados constató que se trataba del rodado que estaban buscando –el cual quedó seriamente dañado- y en base a los datos aportados por los testigos se logró más tarde ubicar al ladrón en su propio domicilio.
Tras ser detenido, tuvo que ser trasladado al mismo hospital producto de los fuertes golpes que acusó en diversas partes del cuerpo, quedando internado y con custodia permanente, aguardándose el alta médica para ponerlo a disposición de la justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico