Robó un auto, lo chocó y el dueño lo golpeó en el hospital

Ambos compartían una velada en una casa de Gualjaina. El acusado se retiró, se fue en el auto de un amigo que lo dejó con las llaves puestas y lo estrelló contra un medidor de energía. Al enterarse, fue al hospital y lo agredió.

El drama se registró a las 22:00 del sábado cuando el propietario del automóvil compartía con el detenido y otras personas una juntada en una vivienda de esa localidad.

En un momento, el sujeto en estado de ebriedad se subió al vehículo del denunciante que tenía las llaves puestas y se retiró.

Según el informe policial, el automovilista realizó maniobras peligrosas y chocó contra un poste de medidor de energía, a solo dos cuadras de la comisaría.

Los efectivos encontraron el auto abandonado y el conductor se retiraba hasta su domicilio, pero fue detenido. Luego de ser trasladado al hospital rural, se presentó el damnificado y lo agredió físicamente.

Además de los daños provocados en el rodado quedó destrozado el pilar medidor de energía de la Dirección de Cultura y Turismo local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico