Robó en un local, apuñaló al dueño y el juez lo liberó

Una generalizada indignación invadió hoy a la comunidad de Pico Truncado, al viralizarse un video en el cual se observa a un individuo que golpea a un hombre y también extrae un cuchillo de grandes dimensiones con el cual le causa algunas heridas leves y luego se escapa.

La bronca se potenció cuando más tarde se supo que no se trata de una simple pelea callejera sino el agresor era un ladrón de un local comercial y que la víctima fue el dueño que intentó retenerlo.

El portal digital Truncado Informa señala que los sucesos de originaron alrededor de las 11:30 de este sábado cuando un hombre de aproximadamente 30 años ingresó al Supermercado Roli ubicado en la calle Tucumán 1.163.

Pidió carne para asado y bebidas pero al intentar irse sin pagar la mercadería, el dueño cuyo nombre es el que lleva su comercio, lo interceptó en la calle.

En el video captado por un vecino anónimo desde el interior de un vehículo se ve que el ladrón le tira las botellas a Roli que no logran impactarlo y luego ambos se trenzan en lucha.

Después, el agresor extrae un cuchillo tipo carnicero y se lo pasa por el cuello para amedrentarlo, pero inmediatamente le tira dos puntazos que le producen cortes en la mano y en otra parte del cuerpo. Además le asesta un golpe en un ojo y una patada en unarodilla, tras lo cual escapa.

Alertada la policía, personal de la Comisaría Primera logró interceptar en pocos minutos al delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda donde reside su pareja. Está ubicada en la calle 9 de Julio.

Tras ser reducido e incautársele la carne de la cual no se había desprendido en la huida, fue trasladado a la dependencia mencionada y puesto a disposición del juez de instrucción Pablo Cimini Hernández.

Sin embargo, pese al grave suceso en el cual peligró la vida del comerciante, el magistrado dispuso otorgarle la libertad a las 14.20 y fue ello lo que potenció la indignación de la comunidad, indicaron las fuentes consultadas.

Voceros de la Policía de Santa Cruz señalaron que el individuo, de apellido Aguilar, registra antecedentes.

Robó en un local, apuñaló al dueño y el juez lo liberó
Robó en un local, apuñaló al dueño y el juez lo liberó

ocurrió en Pico Truncado - Santa Cruz

Posted by El Patagónico on Saturday, May 16, 2020

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico