Robó una notebook y en la huida fue atrapado por la policía

Personal de la Seccional Tercera en medio de la tarea de patrullaje pudieron interceptar a un ladrón cuando escapaba con una notebook a pie. El equipo fue robado en la Distribuidora Fernández.

Esta madrugada alrededor de las 02:30, al momento en que personal de la Seccional Tercera se encontraba patrullando por la calle Eustaquio Molina, escucharon el sonar de una alarma a pocos metros, al dirigirse a Pedro Pablo Ortega y Fortunato Carente observaron a una persona corriendo en dirección a la avenida Hipólito Irigoyen.

Dos sujetos que se encontraban en la zona señalaron al hombre como responsable de un robo, en Irigoyen al 2338 lograron detenerlo. El hombre ante la proximidad de los oficiales se tiró al piso y arrojó a unos pocos metros una notebook.

En una recorrida por las inmediaciones los efectivos constataron que el equipo había sido robado en la Distribuidora Fernández sito Calle Pedro Pablo Ortega Nº 2513. La notebook fue sustraída tras dañar cristal de ventana de departamento superior, además el delincuente llevaba su respectiva batería y mouse. En el lugar se dio intervención a Criminalística. Se dio conocimiento al Funcionario de Fiscalía Dr. Ariel Corredera, quien autorizo a la Entrega de los elementos al Damnificado.

En tanto, el ladrón identificado como Aramburgo Claudio quedo detenido por el delitode robo agravado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico