Robos y destrozos en la cancha de hóckey del club Santa Lucía

La semana de entrenamientos comenzó con tristeza para los planteles de hóckey de la entidad de Kilómetro 3, porque "desconocidos" ingresaron al predio ubicado sobre Fray Luis Beltrán, donde cortaron alambrados y desarmaron los bancos de suplentes de la cancha.

Bronca e impotencia fue lo que sintieron las chicas de hockey de Santa Lucía cuando llegaron el lunes al predio ubicado en kilómetro 3 para comenzar la semana de entrenamientos y conocer el triste panorama.

Al parecer durante la madrugada del sábado o domingo ingresaron al predio y robaron el alambre perimetral (más de 6 metros) y como si fuera poco se tomaron el tiempo de sacarle los bulones a los bancos de suplentes y llevarse las chapas con las maderas que hacían de asientos.

No es la primera vez que “desconocidos” aprovechan la soledad de la noche para ingresar al predio y robar. En diciembre último se llevaron reflectores de las canchas de fútbol 5 luego de tapar las cámaras de seguridad con una media.

La cancha de seven de hockey quedó con un sector sin alambre, y en otro costado fue cortado con alicates quedando listo para llevárselos en breve.

El hockey de Santa Lucía repudió los actos vandálicos de los que fueron víctimas el fin de semana. Ya han comenzado a reparar de a poco, pero no es algo económico para poder dejarlo en condiciones a la brevedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico