Roca empató y debe seguir esperando

Igualó con Nueva Generación y posterga el ascenso, al menos, hasta la próxima fecha de la B. Este domingo juega Ameghino, que va por una victoria para subir a la A.

Se disputaron este sábado cuatro partidos correspondientes a la 9ª fecha (2ª de las revanchas) del torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Deportivo Roca, líder de la tabla general y del grupo B, empató sin goles con Nueva Generación y posterga su ascenso, aunque está a punto de lograr el objetivo de manera anticipada.

Por el mismo grupo, Laprida del Oeste (tercero en la general y en zona de ascenso) igualó 1-1 con Stella Maris, mientras que Oeste Juniors derrotó 3-1 a Talleres Juniors.

En la zona A se disputó un solo encuentro, donde Tiro Federal, que pelea por meterse en la promoción, igualó 1-1 con Caleta Córdova.

Este domingo se completará la fecha con dos compromisos del grupo A. El más relevante es el que jugarán Florentino Ameghino y Argentinos Diadema en cancha de Caleta, desde las 15:00. El CAFA ascenderá si gana y el cuadro de Kilómetro 27, que está en zona de promoción, también tiene chances de ascender directamente.

Por otra parte, se enfrentarán San Martín y Universitario a partir de las 16:00. El “Sanma” es otro de los equipos que se mantiene expectante e irá por tres puntos muy importantes.

Hasta el momento, la tabla general, de donde surgirán tres ascensos directos y una promoción, está de la siguiente manera: Roca 52, Ameghino 47, Laprida 42, Diadema 37, Tiro 34, San Martín 34, Saavedra 31, Oeste 26, Stella Maris 24, Ciudadela 21, Caleta 18, Nueva Generación 17, Universitario 13 y Talleres 5.

9ª fecha Zonal B

SABADO

- Tiro Federal 1 / Caleta Córdova 1.

- Stella Maris 1 / Laprida del Oeste 1.

- Nueva Generación 0 / Deportivo Roca 0.

- Oeste Juniors 3 / Talleres Juniors 1.

DOMINGO

- 15:00 Argentinos Diadema vs Florentino Ameghino.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Diego Bayón.

- 16:00 San Martín vs Universitario.

Cancha: San Martín.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico