Roca se lo empató a Huracán sobre el final y en inferioridad numérica

Igualaron 1-1, por la cuarta fecha del grupo A del torneo Zonal A de Comodoro Rivadavia. Abrió la cuenta Jorge Romero para el "Globo", a los 16' del complemento. El "Albirrojo", que lucha por no caer a la zona de promoción, decretó la paridad por medio de Darío Velázquez a los 42' cuando jugaba con uno menos, por la expulsión de Lucas Mansilla a los 17' de la segunda parte. En el local también vio la roja Nicolás Villegas, en tiempo adicionado.

En un partido de bajo vuelo futbolístico, Deportivo Roca y Huracán empataron 1-1 por la cuarta fecha del grupo A del torneo Zonal A de fútbol de Comodoro Rivadavia, en terreno “albirrojo”.

Ambos suman 2 puntos a dos jornadas del final, aunque el “Globo” tiene su encuentro pendiente con Florentino Ameghino, que está en zona de promoción, donde no quiere caer Roca.

La etapa inicial pasó sin pena ni gloria. Huracán tuvo dos claras. Primero, Fabián Zúñiga pifió junto al palo tras un centro y, en otra jugada, Braian Vivas adelantó mucho la pelota cuando estaba mano a mano con Federico Cardozo. El local avisó con un remate de Franco González que dio en el travesaño.

Sin que mejore demasiado el desarrollo, en el complemento llegaron las emociones. Arrancó mejor el “Globo” y abrió la cuenta a los 16’ con un cabezazo de Jorge Romero, tras un centro de Sebastián Benites.

Un minuto después, Lucas Mansilla reaccionó ante un codazo de Jorge Barrera y sólo fue expulsado el defensor “albirrojo”. El volante del “Globo”, que fue de lo mejorcito en un partido flojo, la sacó barata.

Sin embargo, Roca le jugó de igual a igual a un Huracán que se confió y que lo pagó caro, porque a los 42’ igualó el dueño de casa. Darío Velázquez encaró con pelota dominada, eludió a un defensor, se metió en el área y definió junto al palo derecho de Matías Andrade.

La visita, que antes había tenido un par de chances claras como para liquidarlo, no reaccionó. Para el final quedó la expulsión por doble amarilla del ingresado Nicolás Villegas en el local, que festejó el punto como una victoria.

SINTESIS

DEPORTIVO ROCA 1 - HURACAN 1

Roca: Federico Cardozo; Cristian Rementería, Nicolás Romero, Maximiliano Hraste y Lucas Mansilla; Cristian Andrade, Ian Schereiber, Darío Velázquez y Lautaro Argañaraz; Ezequiel Chocobar y Franco González. DT: César Hernández.

Huracán: Matías Andrade; Quimey Marchessi, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona y Marcelo Márquez; Lucas Mandagarán, Sebastián Benites y Jorge Barrera; Fabián Zúñiga, Jorge Romero y Braian Vivas. DT: Jorge Montesino.

Goles ST: 16’ Jorge Romero (H) y 42’ Darío Velázquez (DR).

Cambios ST: al inicio José Ocampo por Biasussi (H); 11’ Martín González por Mandagarán (H); 14’ Maximiliano Monasterio por Chocobar (DR); 27’ Esteban Aguirre por Rementería (DR); 32’ Juan Bilbao por Vivas (H) y Nicolás Villegas por González (DR).

Incidencias ST: 17’ expulsado Cristian Mansilla (DR) por agresión. 46’ expulsado Nicolás Villegas (H).

Amonestados: Romero y Velázquez (DR). Romero y Bilbao (H).

Figura: Jorge Barrera (H).

Cancha: Roca.

Arbitro: Claudio Quintana.

LA 4A. FECHA

AYER

- Zona A: Deportivo Roca 1 / Huracán 1.

- Zona B: Deportivo Sarmiento 1 / Petroquímica 3.

MIERCOLES (17:00 PRIMERA / 15:00 RESERVA)

- Zona A: Florentino Ameghino vs Jorge Newbery.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Jorge Burgos y Diego Schooff.

- Zona B: Oeste Juniors vs CAI.

Cancha: Oeste.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Pedro López y Ramón Britez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico