"Román tiene tiempo para comer asados, yo tengo que pensar en los partidos"

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recogió el guante tras las declaraciones del ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme y le respondió. También se refirió a los rumores de una supuesta salida.

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue consultado por los dichos de Juan Román Riquelme, que había dicho, entre otras cosas, que el Muñeco era un "genio" y que el Millonario "no compitió" en el Mundial de Clubes.

"Román tiene tiempo para comer asados y hablar de fútbol, yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante y los objetivos importantes por jugar", manifestó el entrenador en conferencia de prensa.

"No comparto ni lo de genio ni comparto que no hemos competido. Nos tocó perder y perdimos, nada más que eso", agregó el Muñeco.

BARCELONA

Con respecto a los rumores sobre una posible salida hacia el Barcelona a fin de año, Gallardo desestimó la situación y aclaró: "no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante".

"No he escuchado a nadie concretamente, ninguna otra parte se presentó para hacer una gestión iniciativa sabiendo que estamos en una instancia de mucha importancia para la institución, jugando partidos definitorios", agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico