Rompió un vidrio para salvar a un animal y lo detuvieron

Patricio Ibarra, un cuidacoches de 54 años, fue apresado en Viña del Mar acusado de provocar daños al vehículo luego de intentar salvar la vida de una perra que se encontraba encerrada bajo un sol sofocante. A pesar de los esfuerzos del "trapito" el animal murió como consecuencia del calor agobiante.

Un "trapito" fue detenido en Viña del Mar, Chile, luego de que rompiera el vidrio de un auto para intentar rescatar a una perra que fue abandonada por su dueño dentro del vehículo al rayo del sol. La mascota finalmente murió por el golpe de calor.

El hecho ocurrió el sábado pasado en un mirador, luego de que Patricio Ibarra -un cuidador de autos de 54 años- descubriera que dentro del vehículo estacionado había una jaula para mascotas con una perra en su interior.

"La perra estuvo cuatro horas al sol", aseguró Ibarra, quien agarró una piedra y rompió uno de los vidrios para rescatar al animal, que ya estaba muerto. El "trapito" fue detenido por los daños provocados al vehículo, mientras que el dueño del auto fue multado por infringir una ley que sanciona el maltrato animal en el vecino país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico