Rugby, atletismo, natación y pelota a paleta continúan sumando chicos

El programa Juegos Comunitarios denominado "Félix Sáez" se ha instalado definitivamente como una de las preferencias deportivas en distintos sectores de Comodoro Rivadavia en este segundo semestre.

Las actividades son totalmente gratuitas.

Los niños y niñas de los barrios de la ciudad tienen la posibilidad de sumar minutos de juego en; rugby, atletismo, natación y pelota a paleta. Todas estas disciplinas son libres y gratuitas.

Rugby a través de la Unión Austral de Rugby (URA), tuvo entrenamientos en Laprida y Kilómetro 8. El programa “Probá Rugby UAR” viene siendo coordinado -en zona norte y sur- por entrenadores de los clubes de la Unión y un grupo de managers.

Atletismo, está cargo de los profesores Mario Rodríguez y Fernando Villarreal y es destinado para niños quienes disfrutan de la experiencia de convertirse en atletas por un día. Su último encuentro fue en una corrida atlética que se llevó adelante en el barrio Juan XXIII.

Natación, es coordinado por los profes Esteban Ranquinao y Jonathan Gualco. En este momento hay pequeños nadadores de Trisol, René Favaloro, Moure, 30 de Octubre, Fracción 15, Malvinas, Rodríguez Peña, Quirno Costa y San Cayetano.

Pelota a Paleta tuvo su cierre días atrás con niños de René Favaloro y 232 viviendas “Merendero de Ciudadela”. La actividad está en manos de Gastón Rodríguez del club TyPAC.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico