Saavedra se coronó en el Zonal B y habrá finalísima

Derrotó 2-0 en la revancha a Diadema, campeón del Apertura. El ascenso se definirá entre ambos equipos dentro de una semana.

Se disputó este sábado la final revancha del torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde General Saavedra derrotó 2-0 a

Argentinos Diadema, tras ganarle 2-1 en la ida, y dio la vuelta olímpica.

El “Parque” tuvo las opciones más claras en la etapa inicial y mayor control de pelota, pero los de Kilómetro 27 fueron emparejando las acciones paulatinamente y se fueron al entretiempo con una mejor imagen.

Las emociones llegarían en el complemento. Saavedra avisó con un remate de Hugo Videla que salvó Lucas Sobarzo sobre la línea, y Diadema respondió con un cabezazo de Marcos Rilo que se fue apenas afuera, hasta que la paridad se quebró a los 35’, cuando Oscar Marchant definió con un remate cruzado, tras una contra, y festejó el primero.

A los 38’, el “Parque” liquidó el partido luego de otro contragolpe, esta vez en los pies de Jesús Molina, quien puso el 2-0 con un disparo cruzado desde afuera del área.

La mala noticia para el equipo dirigido por Félix Antognoli, es la lesión de Marchant, quien sintió un tirón en su pierna izquierda a los 42’ de la segunda parte y debió retirarse pocos minutos después, cuando Saavedra había realizado todos los cambios.

La finalísima entre el campeón del Apertura y del Zonal se realizará el próximo sábado. Allí se definirá quién asciende y quién jugará la promoción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico