Salieron a cazar de noche y terminaron detenidos

Durante la madrugada de este domingo, personal policial interceptó e identificó a los tres ocupantes de una Toyota, quienes reconocieron que se dirigían a cazar a un campo cercano. Les secuestraron tres armas de fuego y una numerosa cantidad de proyectiles. Por no tener permiso para portar las armas, quedaron detenidos.

Eran las 2:50 de este domingo cuando personal policial adicional de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplía tareas en el yacimiento de YPF y divisó una pick up sobre la ruta provincial 39, en el cruce a Cañadón Perdido.

El conductor, de 22 años, iba acompañado por su hermano mayor y por un joven de 21 años. Por propia voluntad, los hombres manifestaron tener armas fuego porque se dirigían a cazar a un campo cercano.

La policía de Diadema tomó intervención y secuestró una pistola calibre 40, una carabina calibre 22 y un fusil calibre 30,06 milímetros sin marca visible. También incautó 77 cartuchos a bala calibre 22, 35 balas calibre 30,06 y 10 proyectiles calibre 40. En el interior de una caja de cigarrillos hallaron otros 15 cartuchos a bala calibre 40.

Los tres hombres –cuya identidad no fue dada a conocer públicamente- quedaron detenidos hasta la audiencia de control que se celebrará el lunes a primera hora por presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal y por incumplimiento de la cuarentena.

CAZANDO B.jpeg
CAZANDO C.jpeg
CAZANDO A.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico