Salió despedido del auto tras chocar un poste

Un joven de 24 años resultó gravemente herido después de que su vehículo colisionara contra un poste de luz. El accidente ocurrió a las 7 de la mañana en la colectora de la avenida Yrigoyen, frente al Banco Galicia.

En la mañana de este viernes se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de la colectora de la avenida Yrigoyen y la calle Francisco Behr. El personal policial intervino tras recibir un llamado telefónico de un empleado de seguridad del Banco Galicia, quien presenció el accidente.

Según su relato, el vehículo, el conductor de un VW Gol Trend circulaba a alta velocidad por la Avenida Yrigoyen cuando colisionó contra un poste de luz. El conductor del vehículo fue despedido debido al impacto.

Debido a la gravedad del accidente, se solicitó una ambulancia de inmediato. El conductor, un hombre de 24 años, fue trasladado al Hospital Regional. En principio, se tornó difícil poder identificarlo.

Se dio intervención a Criminalística y se secuestró el vehículo. Se esperaba el informe médico para determinar el grado de las lesiones sufridas por el conductor.

Intervinieron en el hecho la ambulancia destinada al barrio 30 de Octubre, Defensa Civil y Tránsito Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico