Salió hace tres días a ver un empleo y no regresó a su casa

La policía de Búsquedas de Personas se encuentra abocada a la averiguación de paradero de Cristian Balcón, de 34 años. Fue visto por última vez a las 12 del jueves último en el barrio Pueyrredón.

Sus familiares están muy preocupados y pidieron la ayuda de comunidad.

Balcón “es un laburante de Comodoro” y es padre de tres hijos. El último jueves se dirigió al barrio Pueyrredón a ver un empleo que le ofrecieron luego de efectuar una llamada telefónica, explicaron sus familiares, según publica hoy Con Sello Patagónico.

Su último registro data de las 12 del jueves y después no se supo nada de su paradero. Tras la denuncia, el personal policial de Búsqueda de Personas se encuentra abocado a la desaparición del hombre.

“Por favor necesitamos su familia y tres hijos cualquier colaboración posible. Es un laburante de Comodoro; estamos desesperados”, afirmaron sus familiares en las redes sociales.

Cristian vestía campera gris con rayas finas blancas, jean, zapatillas marca Puma color negras con rojo, mochila negra. Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 154-082600, 155-396072, 154-686170 o acercarse a la comisaría más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico