Salió todo a la luz: qué pasó entre Lucca Bardelli y la mamá de Julieta

Con la separación de la exparticipante de Gran Hermano de su novio, se destapó una olla familiar que habría llevado a la crisis de pareja.

La noticia de la separación de Julieta Poggio de Lucca Bardelli -luego de tres años de relación- asombró a los medios, que hicieron una minuciosa cobertura con los detalles de la crisis de la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Recientes filtraciones indicarían que el motivo de la ruptura tendría involucrada a la mamá de Poggio y una "relación rara" con su yerno.

Fue en La Tarde de El Nueve donde arrojaron una inesperada información sobre la mamá de Julieta Poggio y su polémico vínculo con el novio de su hija. "Julieta tuvo una exposición mucho mayor a partir de que salió de la casa de Gran Hermano. Lucca empezó a picarle seguidores a ella. Entonces, ¿qué pasa? Ella está empezando en esta nueva ruta... Es mucho de repente. Él no resultó ser un chico muy simpático que digamos", expuso el panelista Guillermo Barrios, abriendo el tema.

Luego de que algunos panelistas advirtiesen que Lucca "es muy tímido" y volviesen a poner en juego la instancia de supuestas infidelidades del joven mientras Julieta estaba en el reality, la panelista Tamara Bella lanzó una teoría que podría cambiar todo el curso de la separación. "Yo tengo un dato. Las malas lenguas hablaban de que Lucca tenía una supuesta relación con Pato, la mamá de Julieta. Eso salió en todos lados", deslizó.

"Había una foto de Pato con Lucca abrazados... Una relación un poco rara", sumó, recordando una publicación que Bardelli subió con Pato Destefani, la madre de Poggio.

A raíz de esta declaración, las redes también reflotaron una vieja storie de Bardelli junto a la mamá de Julieta, a la que tituló "charlas profundas con mi suegri". Por el momento, la mujer no salió a contradecir estos dichos o aclararlos, o bien dar su versión sobre lo ocurrido, eligiendo no meterse en el conflicto amoroso de su hija.

Fuente: El Destape

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico