30 may - 12:11 pm Regionales Confirman dos nuevos casos positivos en Trelew De este modo el número de contagios en Chubut asciende a 10 casos confirmados. Por estas horas se monitorean unos 22 contactos estrechos de Trelew.
30 may - 10:41 am País/Mundo Suman 524 los fallecidos por coronavirus en la Argentina El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana cuatro nuevas muertes por coronavirus, todas en la provincia de Chaco, lo que elevó a 524 la cifra de fallecidos.
30 may - 10:26 am Regionales Trelew: aun con nuevos casos, Maderna quiere flexibilizar más El intendente pretende que el lunes lo dejen reabrir el shopping y sumar a los gimnasios. Hoy rige una prohibición motivada en los cuatro casos de Coronavirus reportados esta semana.
28 may - 8:41 pm Regionales Luque valoró el aporte de todos los sectores de salud "En Comodoro se puso todo a disposición desde los sectores de salud", dimensionó el intendente Juan Pablo Luque al recorrer la Clínica del Valle, uno de los centros de salud privados que trabaja de manera mancomunada con el Estado en el plan de contención de la pandemia.
28 may - 6:23 pm Deportes El retorno del fútbol "parece lejano" en el país "La vuelta al fútbol, hoy por hoy, parece lejana en el país pero venimos hablando con el Ministro de Salud para establecer los protocolos para que las actividades se vuelvan a practicar", comentó el expresidente de San Lorenzo.
28 may - 1:07 pm Regionales También en la provincia van a restringir regresos Lo anticipó el ministro de Salud, quien también pidió comprensión a los actores molestos con el retroceso en algunas actividades de ciudades del valle.
27 may - 3:56 pm País/Mundo El derecho a la Interrupción Legal del Embarazo en tiempos de cuarentena En un contexto de crisis sanitaria y aislamiento social, con la actividad médica destinada casi de manera estricta a la pandemia del COVID-19, la Organización Mundial de la Salud calificó el aborto legal como un servicio esencial, medida que fue ratificada por el gobierno nacional, que dejaron en claro que este derecho no puede verse interrumpido y debe ser atendido de forma urgente al igual que la entrega de métodos anticonceptivos.
27 may - 3:21 pm Regionales Piden recuperar vehículos secuestrados en la cuarentena A través de la Defensa Pública Federal se concretaron 12 presentaciones solicitando la restitución de los rodados secuestrador por violar el decreto 297/2020.
27 may - 3:07 pm País/Mundo Ginés González García está internado El ministro de Salud, Ginés González García, ingresó antes del mediodía al Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de que esta mañana sufriera una descompensación durante su jornada de trabajo en la Quinta de Olivos.
27 may - 12:52 pm Regionales Estatales se manifestaron en Comodoro y Rawson En esta ciudad la concentración tuvo lugar en el Hospital Regional, mientras en la capital directamente desafiaron lo resuelto anoche por el gobernador en virtud del nuevo caso de Coronavirus.