30 jul - 3:52 pm País/Mundo Araceli González reveló que padece una rara enfermedad La modelo de 56 años anunció que sufre de una extraña enfermedad denominada "Sobrecrecimiento Bacteriano en el Intestino Delgado".
28 jul - 8:03 pm Regionales Realizaron testeos para prevenir la hepatitis El municipio de Comodoro Rivadavia, a través de la secretaria de Salud y el Instituto Altamira, desarrolló este viernes una amplia jornada sanitaria para concientizar y prevenir la hepatitis. El objetivo de la actividad "fue hacer la detección precoz, acercar el diagnóstico y el tratamiento a la gente", puntualizó el secretario de Salud, Carlos Catalá.
27 jul - 10:33 am Regionales Detección gratuita de Hepatitis C en Comodoro Se trata de una jornada de detección gratuita de Hepatitis en tres puntos estratégicos de la ciudad y sin turno previo.
26 jul - 3:23 pm País/Mundo Ximena Capristo pensó que Silvina Luna se iba a morir: "la lloramos" La vedette y amiga de Silvina Luna que fue a visitar a la modelo contó cómo sigue su estado de salud y cómo se encuentra anímicamente.
26 jul - 11:22 am Regionales Enfermeras del Regional se capacitarán en Brasil Este convenio marca un hito en el ámbito de la salud y la enfermería, ofreciendo una oportunidad única para el crecimiento profesional de 100 enfermeros argentinos, entre los cuales participarán enfermeras del Hospital Regional y otros de la zona.
25 jul - 1:23 pm Regionales Penta brinda contenido para prevenir el contagio de faringitis aguda En el marco de crecimiento de casos de faringitis aguda que afecta más a menores de 10 años, Penta difundió consejos para evitar y prevenir el contagio. La bacteria puede afectar tanto a niños como adultos.
21 jul - 12:14 pm País/Mundo Romina Gaetani sigue delicada de salud e investigan mala praxis El abogado de la actriz, Ignacio Trimarco, contó que están analizando si la medicación que le administraron fue la correcta o no.
20 jul - 11:09 am País/Mundo Suspenderán trasplantes y cirugías por falta de insumos importados Se lo plantearon al ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Salud, Carla Vizzotti.
20 jul - 10:08 am País/Mundo La importancia de la prevención en el cuidado de la salud cerebral Cada 22 de julio se conmemora el Día Mundial del Cerebro. La salud del cerebro es clave para una vida en plenitud.
19 jul - 11:25 am Regionales Chubut fue sede de una Capacitación en Estabilización Neonatal Del encuentro participaron médicos/as y enfermeros/as de las provincias de la región, con el propósito de seguir construyendo una estrategia de regionalización de la atención perinatal.