19 jul - 11:25 am Regionales Chubut fue sede de una Capacitación en Estabilización Neonatal Del encuentro participaron médicos/as y enfermeros/as de las provincias de la región, con el propósito de seguir construyendo una estrategia de regionalización de la atención perinatal.
18 jul - 6:13 pm Regionales Médicos de un gremio insisten con sus demandas Los médicos nucleados en AGREMEDCH realizarán otro paro de 24 horas, pero no se realizarán tareas administrativas por tiempo indeterminado.
14 jul - 6:21 pm Regionales "La Salita" de Rada Tilly festejó su 54 aniversario "Crecimos, nos renovamos pero la esencia de la Salita sigue intacta", expresó la médica María Eugenia Medina, directora del Centro de Salud Municipal de Rada Tilly.
12 jul - 3:28 pm País/Mundo Las desgarradoras palabras del hermano de Silvina Luna El familiar de la modelo, que la acompaña desde el día uno de su internación, rompió el silencio e hizo una dura reflexión sobre el futuro de su hermana.
12 jul - 12:18 pm Regionales Liceo Roca: no se derribará ninguna arquitectura El proyecto del Liceo permitirá abrir las puertas de la institución a la comunidad, para que se utilice un espacio en desuso sin alterar el Patrimonio Histórico y bajo la supervisión de las autoridades liceístas
12 jul - 11:10 am Regionales Los menores de 10 años son los más afectados por la faringitis En Chubut se admitieron esta semana 13 casos y 2 muertes en lo que va de 2023.
10 jul - 5:15 pm Faringitis mortal: Chubut admite 13 casos y 2 muertes Desde el Ministerio de Salud se explicó la situación epidemiológica del Streptococcus pyogenes que también es causa de infecciones cutáneas.
10 jul - 5:09 pm Regionales Faringitis mortal: en Chubut circula la bacteria Mediante un comunicado, el Ministerio de Salud nacional advirtió sobre un incremento del 281% de contagios en todo el país de Streptococcus pyogenes..
10 jul - 11:49 am Regionales Chubut participó de "Encuentro Federal de la Alimentación Saludable" La jornada tuvo como principales objetivos avanzar en el proceso de implementación en las provincias de las leyes de Promoción de la Alimentación Saludable y de Reducción del Consumo de Sodio, además de la actualización de las Guías Alimentarias para la Población Argentina.
09 jul - 10:09 am Regionales Médicos paran para repudiar aporte obligatorio del 2% AGREMEDCH anunció medidas de fuerza para el jueves y viernes. Es en contra de la medida que afecta a los agentes estatales no afiliados a los gremios de Salud. Solo habrá guardias mínimas.