Salvaron a una beba recién nacida que dejaron abandonada

Rocío Milagros fue hallada por un joven, quien escuchó el llanto cuando caminaba por la esquina de Santa Teresa y Anasagasti. Está internada en buen estado de salud.

Una historia de vida conmueve a los vecinos del barrio porteño de Pilar, en donde una beba recién nacida fue encontrada abandonada en la calle, desnuda, con el cordón umbilical y la placenta.

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de Manuel Alberti, cuando Axel Manríquez González, un joven de 22 años que caminaba por la esquina de Santa Teresa y Anasagasti, escuchó el llanto de la pequeña.

"De inmediato, el joven alzó a la criatura, la cubrió con sus ropas y la llevó al centro de salud de Manuel Alberti. Allí recibió las primeras atenciones, para evitar la hipotermia y posibles infecciones", informó la policía.

Según publicar Pilar de Todos, la beba fue bautizada por la enfemeras como Rocío Milagros, quien se encuentra internada en buen estado de salud en el Hospital Materno Infantil Dr. Meisner de la localidad de Derqui,.

Los médicos suponen que el parto fue minutos antes de que fuera abandonada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico