Sampaoli duda antes del partido con Croacia

No está definido". La primera respuesta de Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa previa al partido entre Argentina y Croacia dio por tierra con cualquier especulación sobre si había despejado la incógnita de quién será el mediocentro que acompañe a Javier Mascherano. Ya sin Lucas Biglia, y el doble cinco batallador que no rindió ante Islandia, la duda se mantiene: Maximiliano Meza o Enzo Pérez. Aunque eso no significa que uno de los dos quedará en el banco de suplentes-

Lo cierto es que hasta esta tarde el entrenador no había decidido todavía quién acompañará a Messi y Agüero en el ataque. ¿Cristian Pavón, para moverse por las bandas? ¿O Meza, para ser un socio del 10 en el juego corto?

Así, y con esos interrogantes todavía abiertos, los titulares para el partido de este jueves ante Croacia serían: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña, Messi, Meza o Pavón; Agüero.

La conferencia duró apenas 25 minutos y el casildense se mantuvo serio. Tan serio como de costumbre, aunque esta vez no hubo lugar siquiera para chistes. La selección se enfrenta a uno de los partidos más duros del ciclo, tras aquella clasificación en Ecuador ante una selección ya eliminada y que esa noche solo puso un titular habitual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico