San Lorenzo perdió de local 1-0 ante Sarmiento de Junín

Fue en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. El gol en el Nuevo Gasómetro lo marcó Manuel García a los 25 minutos de la segunda etapa.

San Lorenzo perdió este lunes como local 1-0 ante Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El ’Ciclón’, que venía confiado tras su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, no logra repuntar en el torneo local y sigue sin conocer la victoria. Por su parte, el ’Verde’ obtuvo su primer triunfo y va por el objetivo de salir de los puestos de abajo de la tabla.

En el primer tiempo, San Lorenzo fue ampliamente superior a Sarmiento y tuvo claras chances de abrir el marcador en los pies de Cristián Ferreira, Malcom Braida y Cristian Tarragona pero, por intervención del arquero Lucas Acosta o falencias en la definición, el ’Ciclón’ no pudo romper con el cero.

En el segundo tiempo, el equipo de Leandro Romagnoli tuvo un primer acercamiento con un tiro libre de Cristian Ferreira que Acosta contuvo pero el “Verde” se acomodó y llegó al gol que definió el partido a los 25 minutos de juego.

Desde un saque de arco de Acosta, la pelota le llegó a Valentín Burgoa que desbordó sobre la izquierda y metió el buscapié al segundo palo para Sergio Quiroga que se la sirvió al medio para Manuel García. El mediocampista definió de primera y colocó la pelota pegada al primer palo, sin la posibilidad de que Mateo Clemente alcance a despejarla.

Con este resultado, San Lorenzo sufrió su segunda derrota en el torneo y aún sigue sin poder ganar. Por la quinta fecha, visitarán a Unión de Santa Fe el sábado 15 a las 16 en el estadio 15 de abril.

Por su parte, los de Israel Damonte consumaron su primer triunfo en el certamen y suman cuatro puntos en el torneo. Por la quinta fecha recibirán a Estudiantes de La Plata el jueves 13 a las 19 en el estadio Eva Perón de Junín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico