San Lorenzo y San Martín se juegan su pase a la final

Se enfrentarán este domingo desde las 18 por el tercer y decisivo partido de semifinal de la Liga Nacional que se encuentra igualada 1-1. El ganador definirá el título a partir del jueves con Quimsa de Santiago del Estero.

San Lorenzo y San Martín de Corrientes se enfrentarán este domingo en busca de la clasificación para jugar la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional de Básquetbol, Copa Osvaldo Arduh.

El partido, que se jugará en El Templo del Rock, del club Obras Sanitarias del barrio porteño de Núñez, dará comienzo a las 18 y se podrá ver a través de TyC Sports Play.

La serie se encuentra igualada 1-1. En el primer partido, San Martin se hizo muy fuerte para imponerse con autoridad por 90-73, mientras que en el segundo partido, el “Ciclón”, hizo mejor las cosas al imponerse con claridad por 89-61 y de esa manera forzó a un tercer partido que se jugará en la cancha del “Tachero.

El ganador de ese encuentro definirá el título con Quimsa de Santiago del Estero, equipo que en la otra semifinal, eliminó a Boca Juniors al ganarle el playoff 2-0.

Por otra parte, el Departamento de Competencias de las Asociación de Clubes dio a conocer las fechas de las finales, que comenzarán el jueves de la próxima semana, al mejor de cinco encuentros, en El Templo del Rock.

La final arrancará el jueves a las 18, el segundo partido se disputará el domingo a las 11 y el tercero será el martes 11 a las 18. En caso de un cuarto partido, el mismo se disputará el jueves 13 a las 18 y si la serie llegase a un quinto encuentro, ese juego tendrá lugar el sábado 15, a partir de las 11. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico