Sangrienta pelea tumbera en cárcel de Puerto San Julián

En el pabellón del Servicio Penitenciario local se vivieron minutos de máxima tensión. Uno de los reos recibió un facazo y tuvo que usar un pullover para parar la hemorragia.

Durante la noche de este jueves, un cruce verbal entre dos detenidos en el Servicio Penitenciario de la localidad costera de Santa Cruz terminó de la peor manera. Según trascendió, desde hace tiempo existía una tensa relación entre ambos reclusos producto de una diferencia irreconciliable.

En pocos segundos, lo que comenzó con insultos terminó con una pelea a muerte dentro de una celda. Primero se midieron a distancia, y luego cada uno sacó un cuchillo que guardaban entre sus pertenencias, informó La Opinión Austral.

Luego de lanzar varios "cuchillazos" al aire, uno de los delincuentes apuñaló al otro en la zona del antebrazo derecho que utilizaba para defenderse. Casi de inmediato, los carceleros y efectivos de la comisaría primera tomaron ingresaron al pabellón y dividieron a los reos.

Al ingresar, los efectivos hallaron al hombre lastimado con un pullover con el cual ejercía presión sobre el tajo para evitar que la hemorragia fuera aún mayor. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital local donde tras constatar que la herida no revestía gravedad le realizaron tareas de curación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico