El gobernador Claudio Vidal designó este miércoles al comisario mayor Oscar Varela como nuevo jefe de la Policía de Santa Cruz, en tanto que la sub-jefatura de la repartición recayó en otro oficial de similar graduación, Diego Agüero.
En su primer discurso como nuevo gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal resaltó que comienza a escribirse una nueva historia de la provincia en la que se buscará un mejor futuro para las nuevas generaciones, pero además aseguró que “decimos nunca más prepotencia, soberbia y corrupción; todo eso se terminó”.
“Vamos a seguir trabajando para que lo imposible sea posible”, expresó el nuevo secretario general del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovable de Santa Cruz, Rafael Güenchenén, quien reemplaza en el cargo al electo gobernador electo, Claudio Vidal.