"Santa Cruz está última en el ranking de transparencia electoral por esta Ley que distorsiona la voluntad popular, por lo cual nuestra primera medida de gobierno será derogarla y además instauremos la Ficha Limpia", afirmó.
Respecto a esta última iniciativa explicó que con ella se busca garantizar que quienes aspiren a ocupar cargos públicos no tengan antecedentes que comprometan su idoneidad para ejercer funciones de gobierno.
"No podemos tener nunca más alguien procesado, condenado o con cualquier deuda en la justicia, que administre los recursos de todos los santacruceños" indicó la legisladora, subrayando la importancia de una gestión pública íntegra y responsable.
Asimismo, se comprometió a impulsar una reforma que ponga fin a la elección indefinida de autoridades, promoviendo una alternancia en el poder que permita una mayor pluralidad de ideas y proyectos para el beneficio de la población santacruceña.
La candidata sigue invitando a los santacruceños a sumarse a su proyecto de gobierno, basado en la honestidad, la transparencia y el compromiso con el desarrollo de Santa Cruz.
"Es hora de que trabajemos juntos para construir una provincia más justa, equitativa y próspera. Con el apoyo de todos, podemos lograr el cambio que Santa Cruz necesita", puntualizó.