Hace unas horas Julieta de Gran Hermano tuvo la visita de sus padres, hermana menor y su novio, para quien se preparó ansiosa de cara al romántico reencuentro tras meses de estar distanciados. En ese sentido, Santiago Del Moro le ofreció a la hermanita, a quien le habrían filtrado información sobre los comentarios de su perra, la casa para intimar con su novio, frente a la presencia de su familia.
"Yo te ofrezco una cosa, después vos ves si lo querés o no", le anticipó el conductor de "GH" a Poggio mientras esperaba la entrada de su novio Lucca. Minutos antes, le había puesto perfume y le dio un chicle para ingresar a la casa.
Y luego pasó a explicar de qué se trataba: "Les van a dejar el SUM para ustedes solos por si quieren hacer algo. Lo que te recuerdo, si vas a hacer algo, es dar el consentimiento y los preservativos están ya sabés dónde", sugirió Del Moro ante la mirada de su mamá Patricia; papá, Julián; y su hermanita menor, Lola.
"No, no, es una banda", fue la reacción de la influencer, quien recientemente se enojó con Romina por elegir a Marcos como compañero en la última prueba del líder. "¿Nos despedimos nosotros”, preguntó por su parte la madre de Juli?
"Ustedes hagan lo que puedan, chicos", respondió el ex presentador de "MasterChef". "Julieta, te pido por favor compórtate, lo único que te ruego lo ruego", acotó preocupada Pato, queriendo resguardar la imagen de su hija.