Santiago Paincho fue 6° en la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto comodorense, con Chevrolet Celta, tomará parte este domingo de la décima fecha de la temporada en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

El piloto comodorense Santiago Paincho, con Chevrolet Celta, ocupó este sábado el sexto puesto durante la tercera serie de la Clase 2 del Turismo Pista, que se corrió en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, escenario de la décima fecha de la temporada.

Paincho hizo un tiempo de 11'00"535/1000 durante la batería que se corrió a seis vueltas y que tuvo como vencedor a Fernando Iglesias (VW Up).

Con Iglesias y Facundo Rios en la primera fila, se ponía en marcha la tercera y última serie de la jornada, mostrándose el primero de ellos adelante en los primeros metros mientras Ríos seguía siendo escolta sobre Quaglia en medio de una prolija partida, informó la página oficial del Turismo Pista.

Sin mayores imprevistos más allá del despiste protagonizado por Facundo Ríos, Iglesias fue en busca de la victoria y supo asegurar la misma por sobre Matías Quaglia mientras Herrera y Bustos se ubicaron detrás y tanto Depetris como Paincho completarían los primeros lugares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico