Santiago Paincho tuvo una buena adaptación al Chevrolet Celta

El piloto comodorense realizó dos tandas de entrenamientos con la nueva máquina del AC Competición en Concepción del Uruguay, logrando buenos parciales en la primera salida a pista. En la general quedó 28vo con mucho por mejorar.

La Clase 2 del Turismo Pista realizó la primera jornada de entrenamientos en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el piloto Luciano González alcanzó lo mejor en las dos tandas de entrenamientos y se muestra como uno de los grandes destacados.

La jornada de viernes contó con el dominio por duplicado por parte de Luciano González, quien supo prevalecer en la primera aparición en pista y mejorar esa marca en la segunda posibilidad de ensayos, encargándose de esta manera de ratificar el gran andar que supo evidenciar de manera previa.

El tiempo conseguido por el piloto de Entre Ríos fue de 1m40s810/1000, tiempo que supo obtener sobre la etapa final de su segunda salida a pista permitiendo superar por sólo 14 milésimas a Favio Grinovero, quien vuelve a los puestos de relevancia y apunta a sumar puntos clave para el campeonato. La tercera ubicación quedó en manos de Gastón Fontana, cuarto fue Pablo Vázquez y detrás se ubicaría Oscar Dufourc, otro de los pilotos que dio que hablar en Buenos Aires y pretende repetir.

En la primera salida a pista, el representante de Comodoro Rivadavia, Santiago Paincho, se ubicó décimo con un parcial de 1m43s596/1000, algo que motivó al excampeón de kárting al bajarse del Chevrolet Celta.

Con mucho por mejorar aún durante el fin de semana, en la segunda tanda de entrenamientos, Paincho quedó 28vo con un tiempo de 1m42552/1000, a 1s641/1000 de González.

En total, una quincena de unidades estuvo girando dentro del segundo de diferencia, resaltando que mediando la actividad Nicolás Fassero sufriría un vuelco marcando un punto de suspenso en la jornada, derivando todo en daños evidentes sobre su auto y algunas molestias físicas que ya fueron tratadas.

La jornada de este sábado constará de la tanda clasificatoria y posterior desarrollo de las series.

ENTRENAMIENTO GENERAL

1° Luciano González (Chevrolet Corsa) 1m40s811/1000

2° Favio Grinovero (Chevrolet Corsa) a 012/1000

3° Gastón Fontana (Chevrolet Corsa) a 206/1000

4° Pablo Vázquez (VW Up) a 262/1000

5° Oscar Dufourc (Chevrolet Corsa) a 467/1000

28° Santiago Paincho (Chevrolet Celta) a 1s741/1000

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico