Saquearon un camión que volcó con alimentos

Un camión con mercadería volcó en la Ruta 51, en cercanías de la localidad bonaerense de Coronel Pringles, y fue saqueado por vecinos de la zona que aprovecharon la situación para llevarse alimentos. El conductor presentó una denuncia por hurto calamitoso.

Un grupo de personas se acercó a saquear un camión que volcó en la Ruta 51, en la madrugada del domingo, en cercanías a Coronel Pringles, Buenos Aires. Pese a la presencia policial, vecinos de la zona se llevaron los alimentos que el vehículo transportaba.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 610, el transporte iba en dirección hacia Olavarría. El camionero de nombre Emanuel, señaló al medio El Orden que "los vecinos se acercaron y se llevaron la mercadería sin razón alguna".

SAQ2.jpg

Al lugar de los hechos arribó la policía, bomberos voluntario y defensa civil de Coronel Pringles. "Nadie dio la orden para que retiren la mercadería. Se mandaron y superaron a la policía en cantidad de personas", afirmó el camionero y además filmó la secuencia con la que realizó una denuncia calificada como hurto calamitoso.

En el vídeo se observa cómo varias personas se van acercando para llevarse la mercadería en autos o caminando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico