20 abr - 12:05 am Policiales Dos niños y un hombre fallecieron en un choque frontal El accidente ocurrió ayer por la tarde sobre la ruta 26, entre Sarmiento y Cerro Negro. Uno de los vehículos involucrados es una Volkswagen Cross Fox que regresaba a Sarmiento y donde viajaba un matrimonio con sus dos hijos. Los pequeños, de 5 años y de 4 meses, quienes murieron en el lugar. El otro fallecido es el conductor de un Toyota Corolla que retornaba en Comodoro Rivadavia y que viajaba sin acompañantes. Este se habría cruzado de carril.
20 abr - 12:03 am Policiales Absolvieron al joven que mató a otro cuando era menor Por unanimidad, los jueces Jorge Criado, Ricardo Rolón y Oscar Colabelli emitieron su fallo absolutorio en el marco del análisis de imponer pena de prisión al adolescente declarado responsable del asesinato de Gustavo Ñancuan.
19 abr - 12:00 am Policiales Una fiscal a jury por una mala investigación de un abuso sexual Laura Castagno enfrentará un Tribunal de Enjuiciamiento por su "mal trabajo" de investigación en un caso de abuso sexual. "Hubo negligencia y desconocimiento del Derecho", señalaron.
17 abr - 12:00 am Policiales Un soldado fue herido con un arma blanca El incidente ocurrió ayer por la mañana, en la zona de San Martín y Alberdi. Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico.
16 abr - 12:02 am Policiales Piden tres años y medio de prisión para un ladrón Se trata de Elías Naim quien fue acusado por los delitos de robo, hurto y atentado, hechos cometidos mientras se encontraba con libertad condicional.
15 abr - 10:03 am Regionales Dos semanas después el Instituto Fontana se refirió a la pelea Desde la Dirección del Colegio advirtieron que se trabaja con las tutoras aplicando el Código de Convivencia para tratar, en el marco de la comunidad educativa, la agresión y que se dio intervención a la Dirección General de Educación Privada. Para los padres de B.L.H las explicaciones no alcanzan cuando su hija sigue siendo objeto de burlas puertas adentro del colegio.
15 abr - 12:00 am Regionales Bullying: la atacó a golpes porque dijo que la "miraba mal" B.L.H., la joven estudiante de 16 años que el 1 de abril fue golpeada a la salida del Instituto Gobernador Fontana de Sarmiento, dio su versión de los hechos.
14 abr - 12:00 am Regionales El Instituto evitó responder por la denuncia de bullying Señalaron que no brindarán declaraciones a los medios de comunicación y que en los próximos días emitirán un comunicado. Fiscalía espera los oficios que solicitó a la escuela y al Registro Civil.
12 abr - 12:00 am Regionales El Instituto deberá responder por el salvaje ataque a estudiante La fiscal Laura Castagno envió un oficio al Instituto Gobernador Fontana, que entre hoy y mañana deberá responder por la situación escolar de las estudiantes implicadas en el presunto caso de bullying.
09 abr - 12:00 am Policiales Le gatillaron en la cabeza y en la espalda Tres delincuentes ingresaron a una vivienda tras romper un ventanal. Exigieron dinero y joyas. "Esto es como la ruleta rusa... te puede tocar", habría dicho uno de los delincuentes a la víctima.