Sarmiento restringe circulación por 14 días

En virtud del aumento de casos que se viene registrando en las últimas semanas, el Comité de Emergencia decidió ajustar medidas para evitar la circulación comunitaria del virus Covid 19.

El anuncio se formalizó en la mañana del lunes y destaca que por los próximos 14 días se restringe la circulación en la ciudad, que estará habilitada en el horario de 7 a 18, siendo que los comercios tendrán permitida su apertura en esa misma franja.

En Sarmiento ya suman 46 los casos de Coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Anoche se reportaron 10.

Cabe destacar que estarán permitidos los establecimientos y servicios esenciales como farmacias, veterinarias, remises, taxis y estaciones de servicio. En tanto, las casas de comida estarán habilitadas con sistema delivery.

Por el mismo lapso de dos semanas se suspende toda clase de actividad deportiva, en cualquier tipo de establecimiento, gimnasios y salones.

Continuarán habilitadas las salidas recreativas de lunes a viernes hasta las 18 y los sábados de 7 a 14 se permitirá la circulación.

Otra disposición que decidió el Comité de Crisis está referida al fin de semana, donde no se podrá circular a partir de las 14 del sábado. Esta restricción regirá hasta el lunes a las 7.

Por último, la circulación en vehículos se permitirá únicamente de a dos personas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico