Sarmiento y Petroquímica juegan un partido decisivo

Se enfrentan este miércoles por la última fecha del Clasificatorio local para el Provincial. El encuentro, que se jugará en el estadio ’Pampa Zaldúa’ dará comienzo a las 16.

Deportivo Sarmiento y Petroquímica se enfrentarán este miércoles desde las 16 en el estadio ’Pampa Zaldúa’, por la última fecha del torneo Clasificatorio local para el Provincial. El árbitro principal será Carlos Rujano, quien estará acompañado por los asistentes Marcelo Ugarte y Carlos Quintana. El encuentro se disputará sin público visitante.

El “Depo” necesita ganar para igualar en puntos a su rival de turno y a la Comisión de Actividades Infantiles, que tiene libre, y esperar lo que defina la diferencia de gol para clasificar a dos equipos comodorenses al Provincial, en busca de un lugar en el Regional. A “Petro” le alcanza con un empate para asegurarse su pasaje.

El reglamento de la etapa local del Clasificatorio establece que los dos primeros del Triangular pasarán a la segunda etapa. En caso de empate en puntos, se considerará la diferencia de gol, goles a favor y resultados entre los equipos.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico