Se accidentó Bacar, acusado de atropellar y matar a un motociclista

Este jueves a la noche se registró un grave accidente de tránsito en Avenida Yrigoyen y Alsina. El conductor de un Wolsvagen Gol que se estrelló contra una palma fue identificado con Diker Becar, acusado del homicidio culposo del motociclista José Manuel Limpiz (21). Se encontraría en estado de ebriedad y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos al quedar atrapado en el interior de auto.

Ayer sobre las 22:40, en Yrigoyen y Alsina se produjo un accidente vial en el que intervino personal de la Seccional Primera de Policía y Bomberos Voluntarios del grupo de Rescate.

El conductor - identificado como Dicker Becar (32) - de un Wolsvagen Gol ICM-849 tuvo que ser rescatado al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Según informaron fuentes policiales, Becar resultó gravemente lesionado, con múltiples facturas y debió ser trasladado a un centro asistencial médico en donde permanece internado en Terapia Intensiva.

A momento del accidente, el conductor se encontraría en estado de ebriedad. Habría colisionado su vehículo contra una palma de alumbrado público. El vehículo se encuentra secuestrado en carácter judicial.

ACUSADO POR ATROPELLAR Y MATAR A UN MOTOCICLISTA

Dicker Bacar está acusado del homicidio culposo del motociclista José Manuel Limpiz (21) ocurrido el 14 de octubre del 2015 a las 19 en avenida Canadá y Atahualpa Yupanqui.

Bacar embistió a Limpiz cuando este circulaba por la avenida en sentido sur-norte en su motocicleta, sin casco. El acusado viajaba por Yupanqui, a bordo de un Chevrolet Corsa -dominio GAE 660- con el que lo impactó y lo hizo volar hasta el carril opuesto. El motociclista cayó desplomado debajo de otro vehículo que circulaba por Canadá: una Chevrolet Captiva dominio KVS 352.

Tras el accidente Bacar escapó del lugar, aunque allí quedó tirado el paragolpes con su respectiva chapa patente. Al cabo de unas horas, el sospechoso se puso a disposición de la Justicia, presentándose en sede policial. Argumentó que priorizó la atención médica de sus hijos que viajaban con él y que los había llevado hasta el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico