Se cayó un caño de alumbrado público en plena Ducos

Un viejo caño de alumbrado público de los que estaban pintados de celeste a la vera del camino costero, detrás de Las Torres, cayó en la ruta y por fortuna no daño ningún vehículo que circulaba. 

Un viejo caño de soporte de alumbrado público cayó hoy en medio del temporal que azotó este lunes a Comodoro Rivadavia. Fue en la avenida Ducos y por fortuna no dañó a ninguno de los vehículos que circulaban por la ruta.

En el lugar trabajó personal de Tránsito Municipal que desvió la circulación y corrió el caño de alumbrado que aún estaba conectado.

Debido a la situación de riesgo que ello implicaba, se le dio intervención a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para que reparara el desperfecto. El caño cedió ante la corrosión en su base y finalmente cayó en la ruta.

La zona ganada al mar es sacudida por el salitre de las marejadas día a día y la falta de mantenimiento de estos caños de alumbrado ponen en peligro a los que circulan por el lugar.

Hace semanas un conductor alcoholizado se estrelló contra otro de estos caños de alumbrado público, dañándolo por completo en esa misma línea de electrificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico