Se celebró la "Fiesta del Pescador"

Esta competencia se desarrolló el último sábado en Barrancas Blancas en el marco del 119 aniversario de Comodoro Rivadavia. Estuvo organizado por las distintas peñas de la ciudad y el primer puesto fue de Rolando Guzmán de La Nueva.

Durante la jornada del sábado se vivió la "Fiesta del Pescador" en Barrancas Blancas, donde se anotaron 236 participantes en este concurso de pesca de 3 horas, organizado por las distintas peñas de Comodoro Rivadavia. Rolando Guzmán, representante de Peña La Nueva, se quedó con el primer puesto de la competencia.

Barrancas Blancas alojó a pescadores de toda la región para celebrar este concurso. El mismo fue organizado por Oceano Team, Locos por la pesca, El Pique, Amigos de la Pesca, Peña La Nueva, El enganche 2. Estás peñas contaron con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes, el Ente Mixto Comodoro Turismo y la Secretaría de Cultura.

En la premiación se hicieron presentes el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, el vicepresidente de Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco, y la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta.

Miguel Leonori, referente del Club Social, Pesca y Náutica "El Pique", mencionó: "Estamos agradecidos a Hernán Martínez, que nos reunió a todos los clubes y peñas, y así pudimos realizar este evento. Nos pusimos de acuerdo rápidamente entre todos. Esta es la primera vez que se trabaja en conjunto y la verdad que salió todo muy lindo. Agradecemos a toda la gente que se acercó. Asimismo, al personal de Comodoro Turismo y la Secretaría de Cultura. Esperamos que el próximo año lo podamos hacer de vuelta".

Por su parte, Hernán Martínez expresó: "Quiero felicitar a todas las peñas, que pudieron reunirse y organizar este torneo en tal solo media hora. Ellos hicieron un trabajo muy fuerte en lo previo. Cada uno juntó diversos artículos de limpieza e higiene que fueron entregados al Hospital Alvear. Por eso les agradecemos profundamente", remarcó la máxima autoridad de Comodoro Deportes.

……………….

Posiciones finales

1° Rolando Guzmán (Gallo 2,540 kg)

2° Lucas Montenegro (Gallo 2,300 kg)

3° Luis Delgado (Gallo 1,630 kg)

4° Eduardo Aguilar (Gallo 1,420 kg)

5° Gastón Reynolds (Gallo 1,120 kg)

6° Diego Gómez (Gallo 1,020 kg)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico