Se cumplieron cinco años de la desaparición de Capovilla

Fue visto por última vez el 27 de enero del 2016 a través de un video filmado por las cámaras del Instituto María Auxiliadora.

Hasta esta fecha los efectivos policiales solo tienen esas imágenes para direccionar su búsqueda, ya que Nicolás Capovilla (35 años) no se llevó el teléfono celular al dejar su casa.

Nicolás salió a trotar en medio de la madrugada. Solía hacer ese recorrido con frecuencia, según pudieron averiguar los investigadores que un lustro después continúan sin poder dar respuestas de lo que pudo haberle pasado.

“La noche del 26 de enero Nicolás Capovilla salió a trotar y no volvió. Hace años que lo buscamos, pero la investigación no avanza por falta de testigos. Hacemos un nuevo llamado a la solidaridad para poder saber de él. Por favor, compartan hasta encontrarlo”, posteó su familia en la página de Facebook “Buscamos a Nicolás”, al cumplirse dos años de su desaparición.

Las tareas investigativas con el paso del tiempo no se detienen y hasta hoy piden a la comunidad y los que puedan aportar datos sobre Nicolás. Los familiares, y el área de Búsqueda de Personas de la Policía siempre están dispuestos a recolectar información y pistas para dar con su paradero.

Capovilla es de contextura física delgada, pesa 65 kilos, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros y cabello castaño claro.

NICOLAS CAPOVILLA.jpeg

LA HERMANA ACTRIZ

Alguien que en su momento llamó la atención por la desaparición de Nicolás fue su hermana actriz, Malena Luchetti, quien fuera la nena de Campeones y que recibió un Martín Fierro por actuación infantil.

La también intérprete en ficciones como Resistiré, La Niñera, Son Amores y Esperanza Mía, comenzó en 2016 fuerte campaña en las redes sociales para dar con el paradero de su familiar, para luego apelar a los medios.

"Literalmente es como si se lo hubiese tragado la tierra. Esto fue en Comodoro Rivadavia en enero de este año. Van a ser cinco meses. Nicolás es un chico súper tranquilo, de 35 años, con una vida normal. Su rutina era nada fuera de lo común. De un día para el otro nadie nunca más lo vio", aseguró la joven en un noticiero.

"Estamos desesperados. Queremos que se difunda y se haga visible. En estos casos es típico que se olvidan. Queremos que aparezca, queremos saber la verdad", dijo entonces Malena.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico