Se cumplió un mes de la desaparición de Gustavo Javier Zoratti

La titular de la División de Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, sostuvo que no hubo novedades del caso.

El 24 de mayo, Gustavo Javier Zoratti, salió caminando de la casa de su ex pareja en Comodoro Rivadavia por la Ruta 3, se cree con rumbo a Santa Fe, su ciudad natal. Sin embargo, nunca llegó.

A un mes de la última vez que se lo vio, la titular de la División Búsqueda de Personas, Leonor Méndez, confirmó que no hubo avances en la investigación, y que la única certeza que tienen es que salió caminando desde la ciudad por el acceso norte, en sentido hacia la Ruta Nacional Nº 3. "Se lo ve encaminando a través de las cámaras, pero además tenemos las declaraciones de dos personas que lo vieron y describieron la vestimenta”, dijo en diálogo con LaCienPuntoUno.

Desde la División de Búsqueda de Personas alertaron a los sistemas federales, y hasta el momento desde estas organizaciones confirmaron que ningún puesto de control lo ha identificado.

Gustavo es de contextura delgado, pesa 75 kg, mide 1.80 mts, tez trigueña, ojos castaños, pelo corto castaño lacio, usa barba. Ante cualquier información comunicarse con el número de Búsqueda de Personas al 297-4082600 o/a la dependencia policial más cercana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico