Se define el Clasificatorio

Este miércoles se jugará la última fecha, donde dos equipos se ganarán su pasaje al Provincial, que otorgará un lugar en el Regional.

Petroquímica-Laprida del Oeste(en el estadio municipal) y Caleta Córdova-Próspero Palazzo le podrán acción al miércoles a partir de las 15:00, en el marco de la quinta y última fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

En la jornada donde tendrá libre Unión San Martín Azcuénaga, ya sin chances, se conocerá a los dos equipos locales que jugarán el Provincial por una plaza en el Torneo Regional Federal Amateur.

El líder Petroquímica recibirá a Laprida en el césped de Kilómetro 3 con el arbitraje principal de Claudio Muñoz. Los asistentes serán Gabriel Jarpa y Carlos Rujano.

Mientras tanto, en “El Puerto”, Caleta será anfitrión de Palazzo, en un partido que será controlado por Marcelo Ugarte y los jueces de línea Maximiliano Selg y Ezequiel Tapia.

Petroquímica es único líder con 7 puntos. Lo siguen Palazzo, Laprida y Caleta, todos con 4 unidades. USMA cierra la tabla con 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico