Se define el jueves si el clásico va en el Industrial

A pedido de la policía, Huracán deberá cumplir una serie de requisitos para poder ser local en su cancha el sábado, por la penúltima fecha del Regional.

La sede de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia fue escenario de una reunión donde se definieron los pasos a seguir, respecto de los dos encuentros que quedan por disputar en la Zona 2 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.

Luego de que el estadio municipal fuera vandalizado, en la previa de un clásico que por ese motivo no pudo jugarse en su debido momento, se determinó que el partido, correspondiente a la 5ª y penúltima fecha, se dispute este sábado desde las 17:00.

El campo de juego designado es el estadio César Muñoz, pero la policía exige una serie de requisitos para que el “Globo” pueda ser local en su terreno, como ser, fijar adoquines sueltos, sacar montículos, piedras, hierros y arreglar sectores del alambrado. El plazo es hasta el jueves. Ese día se determinará si el clásico va en el barrio Industrial.

Por otra parte, el compromiso entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles por la última jornada, se jugará el miércoles 23 de noviembre a partir de las 18:00, en la “Madriguera”.

El “Globo” suma 7 puntos y el “Aeronauta” 6. Teniendo en cuenta que la CAI ya se quedó sin chances, la pelea por obtener la única plaza de esta zona a la siguiente instancia, queda en exclusividad para Huracán y Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico