Se derrumbó un antiguo cine en San Miguel de Tucumán

Habría ocurrido por un escape de gas. El edificio tenía 95 años y su destrucción sería total. Era patrimonio histórico municipal. Por el momento se registraron tres muertos.

El edificio donde estaba emplazado el exteatro Parravicini se derrumbó en la ciudad de San Miguel de Tucumán y hasta el momento se registraron al menos tres muertos y varios heridos. El Gobierno provincial dispuso un operativo en la zona y anunció que trabajará para poder asistir a las víctimas y recuperar todo lo que se pueda del lugar.

Alrededor de las 20 del miércoles se escuchó una explosión en la calle 24 de Septiembre al 500 -a metros de la Plaza Independencia de la capital tucumana- y los peatones que circulaban por el lugar se mostraron sorprendidos al ver una enorme columna de tierra que se desplazaba del reconocido inmueble.

Efectivos policiales y bomberos arribaron rápidamente al lugar para comenzar con un posible operativo de rescate.

Las autoridades confirmaron pasadas las 23, tres personas fallecidas y varios heridos en el edificio que tiene más de 90 años de antigüedad y que era patrimonio histórico municipal.

Las pérdidas materiales serían totales, aunque el gobierno tucumano sostuvo que se trabajará en la zona para asistir a las víctimas y a sus familiares y para poder recuperar todo lo que se pueda del edificio, en el que se hacían reformas, publicó minutouno.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico