Se desactivaron 38 fiestas clandestinas en Salta

Las restricciones a la circulación nocturna y las prohibiciones para realizar reuniones sociales multitudinarias continúan vigentes. A la par, los contagios siguen en alza y se evalúan nuevas medidas para intentar mitigar el impacto de la pandemia.

Según lo revelado por la policía de Salta, este fin de semana se produjo una enorme cantidad de hechos que saltearon las normas. Solo entre viernes y domingo se realizaron más de 10 mil procedimientos y se labraron más de 1700 infracciones. Mientras que lo más preocupante fue la enorme cantidad de fiestas clandestinas que se realizaron.

El comisario Miguel Velarde indicó en diálogo con Salta 4400 que hubo 38 fiestas clandestinas en todo el territorio provincial y aunque la mayor cantidad de ellas se dieron en la ciudad de Salta en el interior provincial también se desbarataron estas celebraciones. Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Metán y Cafayate son las localidades donde se registraron estos hechos.

Por otro lado, Velarde aseguró que aún se observa una gran cantidad de personas infringiendo el límite horario de la 1 de la mañana. “A pesar de los controles y todas las medidas que se van implementando, las personas siguen circulando en los horarios restringidos. Se siguen detectando mucha cantidad de fiestas clandestinas y reuniones sociales”, aseguró.

El comisario también especificó qué tipos de fiestas clandestinas se han registrado durante el último fin de semana en la provincia. “En alguna de ellas con concurrencia de más de 100 personas. En muchos de los casos también se ha tratado de reuniones clandestinas, reuniones sociales, de amigos, familiares que excedían la cantidad de personas y también los horarios de circulación”, sentenció el integrante de la Policía de Salta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico