Se despegó de las pintadas a favor de su candidatura

Federico Massoni, ministro de Seguridad habló sobre sus "partidarios", quienes ayer vandalizaron el mural de Maradona en Trelew. "Intentan generar un malestar hacia mi persona".

Es que el jueves, el mural en homenaje a Diego Maradona que inaugurado el 18 de diciembre del año pasado en la esquina de Mitre y Remedios Escalada de Trelew, amaneció tapado por una consigna política que alude a la precandidatura de Federico Massoni como legislador nacional.

“La verdad es que no se si son pintadas a favor mío” expresó el funcionario a La Petrolera y aseguró que “no estoy de acuerdo con las pintadas. Máxime como se hicieron en la ciudad de Trelew, en un mural donde homenajean a Diego Maradona y el cual pintaron escribiendo mal mi nombre”.

Para el ministro “son pintadas que intentan generar un malestar hacia mi persona” y “no estoy de acuerdo. Nunca queda lindo, por más que hable bien de uno, prefiero que se invierta de otra manera”.

Sobre el final de la entrevista fue tajante y desmintió una posible precandidatura. “Yo no soy candidato a nada. Nos queda muchísimo por hacer en materia de seguridad. Me parece una falta de respeto hablar de candidaturas en épocas donde la gente tiene necesidades reales”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico