Se despistó en el Infiernillo

El protagonista del accidente fue un hombre que manejaba una Chevrolet Trucker, acompañado por un hijo pequeño. Ambos fueron hospitalizados para realizarle chequeos. El vehículo terminó sobre el desagüe pluvial en la zona de curvas de la ruta 3, pasando la estación de servicio Eureka.

Pasadas las 16 de este sábado, una Chevrolet Trucker que se desplazaba en sentido norte-sur por la ruta Nacional 3, es decir en dirección al centro de Comodoro Rivadavia, se despistó y luego de superar la contención que representaba el guarda rail, terminó sobre el desagüe pluvial de la zona de El Infiernillo.

La camionera era conducida por un hombre y de acuerdo con las primeras informaciones recabadas por El Patagónico en el lugar del accidente, sería oriundo de Sarmiento. Iba acompañado de su pequeño hijo y ambos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional de manera preventiva.

Prestaron colaboración en el lugar efectivos policiales, un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios y personal municipal de Tránsito.

WhatsApp Video 2019-08-17 at 17.33.02.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico