Se desplegaron tres allanamientos por amenazas con armas de fuego

En el día de ayer la Brigada de Investigaciones concretó tres allanamientos en distintos barrios de la zona sur por amenazas con armas de fuego ocurridas el pasado 12 de marzo. El resultado del operativo fue el retiro de circulación de una escopeta.

Ayer de manera simultánea la Brigada de Investigaciones desplegó tres allanamientos en el barrio Máximo Abásolo. Los mismos se concentraron en las calles: Anibal Troilo y Luís Sandrini del barrio Maximo Abasolo, allí se requiso la vivienda de la familia Cerroria. El segundo procedimiento ocurrió en la calle Gansos Verdes al 4000 donde reside la familia Maldonado y el último procedimiento se dio en la intersección de las calles Malvinas y Sarmiento.

Cabe señalar que los tres procedimientos fueron autorizados por funcionario de Fiscalia Dr. Cristian Olazábal y autorizadas por el Juez Penal Dr. Jorge Odorisio, todos estaban vinculados a una denuncia radicada el pasado 12 de marzo por amenazas con armas de fuego.

El resultado de los allanamientos fueron el secuestro de un arma, una escopeta calibre 26 y municiones de diferentes calibres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico