Se detectaron 3 alcoholemias positivas durante el domingo

Este domingo se desarrolló un operativo de control vehicular en el centro de la ciudad, durante el cual se verificaron 36 automotores, de los cuales 6 fueron secuestrados, 3 de ellos por alcoholemia positiva. "Continuamos trabajando para concientizar a la sociedad para evitar el consumo de alcohol si se debe conducir", recalcó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia.

El procedimiento se llevó adelante entre las 5 y las 8 de la mañana, en la intersección de las calles Máximo Abásolo y Scocco, en el casco céntrico de Comodoro Rivadavia. El mismo, estuvo a cargo de agentes municipales de las áreas de Tránsito y Transporte, en conjunto con efectivos de la Seccional Primera de la Policía del Chubut.

Al respecto, Murcia indicó que “durante el operativo se controlaron 36 vehículos, de los cuales 6 fueron incautados, 3 por falta de documentación y los 3 restantes debido a que sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia. Todo se desarrolló con normalidad, sin registrarse hechos violentos”.

En ese sentido, el funcionario afirmó: “continuaremos llevando a cabo estos controles, sobre todo en la época estival, en todos los barrios de nuestra ciudad y en diferentes horarios, siempre trabajando mancomunadamente con las distintas comisarías de la Policía del Chubut. Nuestro objetivo es concientizar a la sociedad de que no se debe consumir alcohol si se va a conducir”.

CAMION PROVOCP DAÑOS A SEMAFORO EN RUTA 39

Por otra parte, Murcia informó que este sábado “un camión, cuyas dimensiones superaban el límite de altura permitido, provocó la rotura del semáforo ubicado en la Ruta Provincial N° 39, a la altura del ingreso a Fuerza Aérea, en barrio Próspero Palazzo”.

Rotura semáforo 3.jpg

“Inmediatamente, personal de Tránsito acudió al lugar, por lo que se procedió al retiro del vehículo y se elaboraron las sanciones correspondientes. Además, la firma propietaria del mismo deberá hacerse cargo de la reparación del semáforo dañado, que quedó fuera de servicio”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico