Se encadenó en la subcomisaria luego de denunciar a sus vecinos

Se trata de un hombre quien denunció a sus vecinos de Ciudadela y al no tener respuestas decidió encadenarse en la dependencia policial de zona norte.

“Sé que estoy haciendo algo ilegal, pero si nos pasa algo la justicia no va a hacer nada”, dijo Leonardo Romero, sobre la decisión de encadenarse en la subcomisaria de Ciudadela ayer, domingo.

Romero, quien realizó siete denuncias contravencionales y dos penales en contra de sus vecinos por hostigamiento. “Me piden que tenga paciencia, pero ya siento que llegó un límite”, expresó.

El hombre que vive en el barrio Padre Corti, manifestó que la vivienda no está en las adjudicatarias, que “se convirtió en un rejunte de gente” y que teme por la vida de él, su madre y su hermana de 9 años. “Ya no aguanto más”, sostuvo.

Tres vecinos también realizaron una denuncia en contra de este grupo de personas y otros no se involucran por miedo. “Mi hermana menor sufre psicológicamente porque escucha como tienen relaciones sexuales”, indicó.

“Me voy a quedar hasta mañana o algún juez se haga presente. Sé que estoy haciendo algo ilegal, pero si nos pasa algo la justicia no va a hacer nada”, cerró Romero desde la subcomisaria de Ciudadela.

Fuente: Mil Patagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico